El espectáculo se realizará en el espacio comprendido entre las calles Aragón y Asturias y estará adaptado a las normativa Covid.

El Ayuntamiento de Calahorra continúa trabajando por dinamizar el mes de agosto, realizando actividades seguras y adaptadas a la normativa Covid dirigidas a todos los públicos.

En esta ocasión lo hará con una actividad dirigida a los mas pequeños, de la mano de los gigantes de Calahorra, que saldrán acompañados de las tradicionales gaitas.

La actividad se realizará los próximos sábados 7 y 14 de agosto. y tendrá lugar en el espacio comprendido entre las calles Aragón, Asturias, Jose María Garrido y Navarra.

El horario en ambos casos será de 10:30 h. a 12:30 h. y constará de dos pases que contarán con la misma actuación, para que el espectáculo llegue a más cantidad de público. El primer pase será de 10:45h. a 11:15 h. y el segundo pase 11:45 h. a 12:30 h.

Para la organización del evento se colocarán sillas a la distancia de seguridad adecuada. El público deberá permanecer sentado y respetar dicha distancia de seguridad; así como llevar mascarillas todo momento.

Desde la asociación de gigantes también han querido recordar que seguimos en pandemia, por lo que no se permitirá entrar dentro de los gigantes a personas ajenas a la comparsa, y se ruega que se evite tocar los atuendos de dichos gigantes.

Esta es la primera vez que salen los gigantes desde marzo de 2020. En esta ocasión se ha adaptado el espectáculo a la situación actual y finalmente los gigantes podrán volver a danzar por nuestras calles para acercarse a los más pequeños.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios