Con fecha 13 de marzo de 2020, la Jefatura Provincial de Tráfico suspendió las pruebas para la obtención del permiso de conducción en el Centro Desplazado de Calahorra como medida de seguridad y salud para prevenir la expansión del COVID 19.

Al encontrarnos a las puertas de la fase 3 del plan de transición hacia la nueva normalidad, y en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra, el 15 de junio se retomarán las pruebas teóricas en el Centro Desplazado de Calahorra.

El aula municipal deberá cumplir con las normas que garantizan la seguridad tanto de los alumnos como de los funcionarios tanto en lo que tiene que ver con las distancias dentro y fuera del aula, como en cuanto a la limpieza entre los turnos de examen. Todo ello ha sido establecido en un protocolo de especificaciones para desarrollar las actividades que ha elaborado la Dirección General de Tráfico.

El primer examen teórico se realizará el mismo 15 de junio a las 8:30 en los turnos que sean necesarios, compuestos de 25 personas como máximo. De esta manera el Ayuntamiento de Calahorra colaborará con el cumplimiento del sistema de organización y ciclo de exámenes en La Rioja.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’

...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio