Con motivo de la llegada del puente de mayo, la Policía Local y la Guardia Civil van a intensificar la vigilancia y los controles para evitar, los desplazamientos a las segundas residencias, cualquier celebración que pueda conllevar acumulaciones de personas así el correcto cumplimiento de las medidas de alivio ya adoptadas (salidas de niños, paseos de adultos, cuidado de huertos, etc.).

En esta fase de transición hacia una nueva normalidad es más primordial, si cabe, que cumplamos con las normas de confinamiento y que no se sobrepasen los límites establecidos en las medidas de alivio del mismo. Por ello, desde el Ayuntamiento de Calahorra apelamos a la responsabilidad individual y al compromiso de todas y todos con las medidas establecidas como camino para acabar cuanto antes con la pandemia y para poder seguir avanzando juntos en la desescalada.

Cualquier comportamiento que incumpla las normas será sancionado de forma tajante con independencia de la hora a la que se realice. Esta es una de las decisiones tomadas por el Centro de Coordinación Operativo (CECOR) de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el que están encuandradas tanto la Policía Local de Calahorra como la comandancia de la Guardia Civil de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional