Con motivo de la llegada de la Semana Santa, la Policía Local y la Guardia Civil van a intensificar la vigilancia y los controles para evitar, por un lado, los desplazamientos a las segundas residencias y, por otro, cualquier celebración que pueda conllevar acumulaciones de personas. Ambas cuestiones están absolutamente prohibidas.

Es primordial que la población tenga presente la importancia de cumplir el confinamiento decretado con el estado de alarma. Cualquier comportamiento que lo incumpla será sancionado de forma tajante con independencia de la hora a la que se realice o de que se mantengan las debidas distancias de seguridad.

Esta es una de las decisiones tomadas por el Centro de Coordinación Operativo (CECOR) de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el que están encuandradas tanto la Policía Local de Calahorra como la comandancia de la Guardia Civil de la ciudad.

Agradecemos a la población su compromiso con las medidas decretadas bajo el estado de alarma.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo