Con motivo de la llegada de la Semana Santa, la Policía Local y la Guardia Civil van a intensificar la vigilancia y los controles para evitar, por un lado, los desplazamientos a las segundas residencias y, por otro, cualquier celebración que pueda conllevar acumulaciones de personas. Ambas cuestiones están absolutamente prohibidas.

Es primordial que la población tenga presente la importancia de cumplir el confinamiento decretado con el estado de alarma. Cualquier comportamiento que lo incumpla será sancionado de forma tajante con independencia de la hora a la que se realice o de que se mantengan las debidas distancias de seguridad.

Esta es una de las decisiones tomadas por el Centro de Coordinación Operativo (CECOR) de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el que están encuandradas tanto la Policía Local de Calahorra como la comandancia de la Guardia Civil de la ciudad.

Agradecemos a la población su compromiso con las medidas decretadas bajo el estado de alarma.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra presenta su nueva oferta de cursos culturales municipales para la temporada 2025-2026 con más de 100 plazas

...

La Biblioteca municipal organiza 2 clubes de lectura para adultos este nuevo curso

...

Cierre temporal del patio del colegio Aurelio Prudencia por la renovación de su sistema de calefacción

...

La nueva edición del Festival Holika se celebrará del 1 al 5 de julio en Calahorra