• Se suman a los cantantes Melendi, Luis Fonsi y Ana Mena
  • Los abonos y entradas ya se pueden adquirir en la página web granreservafestival.com
  • Calahorra se convertirá del 20 al 22 de junio en una gran ciudad musical

Un total de trece artistas nacionales e internaciones y quince djs participarán en la primera edición del Festival Gran Reserva Calahorra, que se celebrará del 20 al 22 de junio, en el aparcamiento de la Catedral de Santa María.

“El turismo de festivales está de moda y en auge. La música se ha convertido en una estrategia para atraer turistas y Calahorra se ha sumado a esta tendencia, patrocinando los Festivales Gran Reserva y Holika y organizando otros nuevos como el de Gaming y el de Charangas para impulsar el turismo en Calahorra“, ha destacado Reyes Zapata, que ha añadido “son un reclamo para visitar la ciudad y un importante impulso económico para Calahorra”.

Esta mañana, la concejala de Turismo, Reyes Zapata; el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno; y Mario Cornago, gerente de la empresa organizadora del Festival Burcor Producciones S.L., han dado a conocer los nombres de todos los cantantes y grupos musicales que actuarán en esta espectacular cita musical.

Juanes, Luis Fonsi, Melendi, Ana Mena, Edurne, Izal, Bustamante, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxu, Alex Ubago, Pignoise, Tu Otra Bonita y Merino son los músicos que estarán en Calahorra del 20 al 22 de junio.

“Una fecha histórica para Calahorra por los artistas que vamos a tener la oportunidad de escuchar. Todos de primer nivel”, ha destacado Cornago.

El cantante, compositor y músico colombiano Juanes será la cabeza del cartel del jueves,  20 de junio, en el que también actuarán Mikel Izal, Ana Mena, Tu Otra Bonita y Merino. A continuación, subirán al escenario los djs Aina Losange, Dok & Martin, MasMarcus y Miguel Seguras.

Al día siguiente, el viernes, 21 de junio, los protagonistas de Gran Reserva serán Melendi, La Oreja de Van Gogh, Pignoise y Mikel Erentxun. También habrá sesión de djs con Alberto Rodrigo, Darío Núñez, Escri, Mike Fajardo y Juan P.

El sábado, 22 de junio, Luis Fonsi hará una parada en Calahorra, dentro de su gira internacional con la que celebra sus 25 de años en la música, para ofrecer un concierto en nuestra ciudad. Le acompañarán en el último día del Festival los cantantes Edurne, Bustamante y Alex Ubago. Después los djs Javi Colina, Juanra, Pawly, Sergio Moya y The djs cerrarán esta primera edición de Gran Reserva Calahorra.

Todos los djs son locales y de la zona.

Los conciertos empezarán a las 17 horas y finalizarán a las 3 de la mañana. Diez horas de música cada día.

Por su parte, el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, ha subrayado que “no he conocido un cartel de artistas nacionales e internacionales de primer nivel como éste en Calahorra. Buscábamos un festival diferente a Holika y al Kalagurrirock dirigido a otro tipo de público y creo que lo hemos conseguido. Con este Festival queremos poner a Calahorra en el epicentro de la música”.

Las entradas y abonos para asistir a este estelar Festival ya están a la venta en la página web www.granreservafestival.com. El abono general para los tres días cuesta 150 euros y la entrada suelta tiene un precio de 65 euros.

La empresa Burcor Producciones S.L. es la organizadora del Festival Gran Reserva Calahorra con el patrocinio del Ayuntamiento de Calahorra y la colaboración de Bodegas Manzanos. El presupuesto asciende a 3 millones de euros.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos