Ya puede visitarse la exposición de pintura y dibujo de los alumnos de los cursos culturales, que organiza el Ayuntamiento de Calahorra, cada año, dentro de su oferta formativa.

La muestra está compuesta por 45 cuadros, de diferentes temáticas y estilos, firmados por los 10 artistas que desde el mes de octubre de 2023 hasta este mes de junio han asistido a las clases de dibujo y pintura impartidas en el Centro cultural ‘Deán Palacios’ por las tardes.

La mancha, la línea, los procedimientos pictóricos, el descubrimiento del color a través de la luz y la aplicación de las técnicas son algunos de los temas que se han abordado en el curso y se ven reflejados en los cuadros expuestos.

La concejala de Cultura, Reyes Zapata, inauguró ayer la exposición que puede visitarse hasta el próximo 7 de julio en la sala de exposiciones de la Casa de los Curas.

“Os felicito porque sois todos unos artistas. En vuestros trabajos se ven horas llenas de trabajo, entusiasmo y aprendizaje”, destacó Zapata antes de entregarles un diploma a cada uno de los alumnos.

El horario de apertura de la sala en la que pueden contemplarse  estas creaciones pictóricas es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, de jueves a sábado de 18:00 a 20:00 horas y el domingo y los días festivos de 12:00 a 14:00 horas.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra acogerá los campeonatos de España de Triatlón Cros, Duatlón Cros y Acuatlón en julio de 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra instalará una pantalla gigante en la plaza de El Raso para ver la final de la Eurocopa 2024

...

El paseo del Mercadal acoge la exposición de fotografía ‘Va_de_cine’ hasta el 11 de agosto