• El Ayuntamiento de Calahorra ha invertido 20.000 euros que han generado ventas por importe cercano a los 100.000 Euros.

El pasado 30 de noviembre finalizaba la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Calahorra y la FER para la puesta en marcha de bonos de compra en el comercio local.

En total, se han puesto en marcha 2.000 bonos entre los meses de junio, julio, septiembre, octubre y noviembre, a razón de 400 bonos al mes. La mayor parte de los meses, los bonos se agotaban apenas 24 horas después de su lanzamiento.

El objetivo de esta campaña ha sido la de apoyar al comercio local mediante la puesta en marcha de estos bonos que iban a generar un efecto multiplicador en las ventas de estos comercios.

Y así ha sido. El importe total de las ventas realizadas en las que se han utilizado esos bonos es de 96.691,92 Euros, lo que multiplica prácticamente por cinco la inversión realizada por el Ayuntamiento de Calahorra.

En la campaña se han inscrito un total de 54 comercios de Calahorra.

Desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Calahorra se quiere agradecer la excelente colaboración de la Federación de Empresas de La Rioja durante toda la campaña así como la implicación del comercio local.

El buen resultado de la campaña llevará al Ayuntamiento de Calahorra a la puesta en marcha de nuevas iniciativas de promoción económica para apoyar a la economía local.

En la JGL del pasado miércoles fue aprobado el pago del 20 % restante de la subvención directa a la Federación de Empresas de Comercio de La Rioja para la financiación de estos bonos de comercio.

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