• Con una mesa redonda, cine y la lectura del manifiesto oficial del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ 

El concejal de Juventud e Igualdad, Iván Jiménez, ha dado a conocer las actividades de las Jornadas LGTBI+, que se celebrarán en Calahorra del 24 al 27 de junio.

La mesa redonda titulada ‘Testimonios 2025’ abrirá el programa el 24 de junio a las 19:00 horas. Intervendrán YAO-k-Drag Queen y Raúl Quiñones, míster Gay Pride La Rioja 2019.

La charla tendrá lugar en el Centro Joven Municipal y estará moderada por la periodista del diario La Rioja, Isabel Álvarez.

El miércoles 25 de junio se proyectará la película ‘La llamada’, dirigida por Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, y protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo. Es una adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima de 2013, ganadora de 13 premios BroadwayWorld.

Al día siguiente se proyectará el film ‘Carmen y Lola’, de la directora Arantxa Echevarría y con las actrices Zaira Romero y Rosy Rodríguez como protagonistas.

Los visionados serán en los cines ARCCA a partir de las 20:00 horas. La entrada para los dos días es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Las Jornadas LGTBI+ finalizarán el 27 de junio con la lectura del manifiesto oficial del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ a las 12:00 horas en los porches del Ayuntamiento de Calahorra.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Jornada Europea de la Cultura Judía comienza en Calahorra con las visitas guiadas al Archivo municipal este jueves 11 de septiembre

...

Un taller de Risoterapia, la celebración del Día del Mayor y el curso de cocina saludable completan el programa ‘Envejecimiento activo’ para personas mayores de Calahorra

...

El 3 de octubre el comercio de Calahorra sale a la calle General Gallarza

...

El Ayuntamiento de Calahorra entrega a Cáritas Interparroquial el donativo de 637 euros recaudado durante las fiestas patronales de agosto