• El show será el 12 de abril en Riojaforum

Dentro de la campaña divulgativa #usatuvoto para informar a los ciudadanos sobre las elecciones al Parlamento europeo del 9 de junio, se ha programado el espectáculo “¿Quién soy yo?”.

El humorista Agustín Jiménez ofrecerá un show el viernes, 12 de abril, a las 20:30 horas, en el auditorio Riojaforum de Logroño, que incluirá gags sobre la Unión Europea y los próximos comicios europeos.

Todas las personas que quieran asistir a este espectáculo cómico pueden recoger, desde hoy, la invitación en el Centro Joven Municipal y en el Ayuntamiento de Calahorra (Alcaldía), de lunes a viernes, de 8 a 14:30 horas.

Se entregarán dos entradas gratuitas por persona.

Esta actividad, organizada por el punto Europe Direct y el Gobierno de La Rioja, es una de las acciones de la campaña #usatuvoto de la Unión Europea que se desarrolla en todos los estados miembros para concienciar a toda la población de la importancia de votar en las elecciones europeas y participar en la configuración del futuro de la democracia en Europa.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Renovación de la red de abastecimiento y riego del campo de fútbol ‘La Planilla’ para solucionar sus fugas

...

El Ayuntamiento de Calahorra organiza un programa de visitas guiadas para descubrir el patrimonio de la ciudad durante este verano

...

El cantautor Ruby Férez abre la ‘Bimilenaria cultural’ el 9 de julio a las 22:00 horas en la heladería Sirvent