• Esta área provisional de estacionamiento tiene capacidad para unas 20 autocaravanas

Con motivo de la celebración de los Festivales Gran Reserva y Holika en el aparcamiento de la Catedral, que tendrán lugar en Calahorra días 20 y 21 de junio y del 26 al 29 de junio, respectivamente, el área de estacionamiento de autocaravanas se ha trasladado ya al parking del parque de la Era Alta hasta el 13 de julio.

La Policía Local ha habilitado y vallado una zona del gran aparcamiento público del parque de la Era Alta para que las autocaravanas puedan estacionar durante el montaje y desmontaje de los escenarios y el desarrollo de estos dos festivales de música.

Concretamente, esta área se encuentra junto al estanque del parque Víctimas del Terrorismo y tiene capacidad  para unas 20 autocaravanas aproximadamente.

Los usuarios de este aparcamiento provisional pueden descargarse el código QR, que aparece en el cartel informativo de esta área de autocaravanas, para saber su ubicación y cómo llegar hasta ella.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra ofrece para este verano música, cine, exposiciones, visitas guiadas y festivales

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la enajenación del solar del Silo para la construcción de más de 120 viviendas y aparcamientos

...

Mónica Arceiz: “Calahorra es una ciudad mejor que hace 2 años”

...

Agenda para el fin de semana