Coincidiendo con la Feria de la Golmajería la Ruleta de la Suerte se instalará en el paseo del Mercadal, de nuevo, tras retirarse el pasado 7 de octubre por problemas informáticos.

Estará dentro de la carpa, junto a los stands de la Feria, de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, y repartirá 170 premios por importe total de 3.500 euros.

Podrán probar suerte en esta Ruleta todas las personas que hayan guardado los tickets de las compras que efectuaron en los establecimientos comerciales de Calahorra entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre, ambos días inclusive, y de las que realicen el 4 de noviembre en los comercios de la ciudad.

Cada ticket de compra se validará por una tirada en la ruleta si el importe es de 10 euros, pero si asciende a más de 100 euros le corresponderán cinco tiradas.

El número de tiradas va en función de la cuantía del ticket. Así que por compras por valor de entre 11 y 30 euros serán dos tiradas, entre 31 y 60 euros podrán tirarse tres veces, y si el ticket es por importe de entre 61 y 100 euros las tiradas serán cuatro.

Los participantes en esta actividad dinamizadora del comercio calagurritano podrán ganar 75 vales de 10 euros, 30 vales de 20 euros, 15 vales de 50 euros, 9 vales de 100 euros y un vale de 50 euros. Además, de 10 abonos personales para el Complejo Municipal Deportivo “La Planilla”, 10 entradas para el teatro Ideal y 20 entradas para los cines ARCCA.

Los afortunados que tengan la suerte de conseguir alguno de estos 130 vales deberán canjearlos entre el 6 y el 11 de noviembre en los comercios participantes.

Esta actividad tiene como objetivo fidelizar al cliente y premiar su compromiso de compra en el comercio de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Casa de los Curas expone los dibujos premiados del concurso sobre el medioambiente hasta el 14 de junio

...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid