• La mención reconoce el trabajo realizado por la Policía Local durante la emergencia producida por el incendio en la Biodiesel y también su participación en el dispositivo de seguridad del festival Holika.

Calahorra 13 de octubre de 2022. La Policía Local de Calahorra recibió ayer una mención honorífica por los servicios prestados por los agentes que la componen durante la explosión en el incendio de la planta de biodiesel de Calahorra y por su participación en las labores de coordinación y seguridad durante el festival Holika.

Para recoger dicha mención, la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y el Jefe de la Policía Local de Calahorra, José Manuel San Juan Vega, se desplazaron hasta el acuartelamiento de la 10ª Zona de la Guardia Civil a los actos organizados con motivo de la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar.

En ambos sucesos, el trabajo de la Policía Local fue fundamental así como su capacidad para coordinarse con los dispositivos especiales de emergencia y seguridad que respectivamente fue necesario organizar para paliar o prevenir cualquier eventualidad que pudiera poner en riesgo a la ciudadanía.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero