La Delegación del Gobierno en La Rioja, en colaboración con la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, han organizado esta mañana la VII Edición de los galardones «MENINAS» en reconocimiento a la labor de personas, entidades o instituciones que han destacado por su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer y su dedicación para la eliminación de la violencia contra la mujer en aras a construir una sociedad más justa e igualitaria en La Rioja.

Una de las instituciones premiadas ha sido nuestra Policía Local y, en representación a ella han acudido al acto de entrega, el jefe de policía accidental José Manuel San Juan Vega, que ha cogido el galardón, acompañado por la alcaldesa Elisa Garrido y el concejal de policía Jesús Garrido.

La clausura del acto ha sido presidida por Concha Andreu, presidenta del Gobierno de La Rioja y José Ignacio Pérez Sáenz, Delegado de Gobierno en La Rioja.

El buen hacer del cuerpo de policía calagurritano también se ha puesto de manifiesto en una de las ponencias del acto que ha sido dirigida por Ana Baños Rumbo, policía local de Calahorra, que ha informado sobre los «Procedimiento y Coordinación ante un caso de violencia de género por parte de la Policía Local».

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra acometerá la accesibilidad y mejora de la plaza de toros en una primera fase por 550.000 euros

...

150 jóvenes participan en las IX Jornadas nacionales de folclore juvenil que acoge Calahorra los días 26, 27 y 28 de septiembre

...

La Jornada Europea de la Cultura Judía comienza en Calahorra con las visitas guiadas al Archivo municipal este jueves 11 de septiembre

...

Un taller de Risoterapia, la celebración del Día del Mayor y el curso de cocina saludable completan el programa ‘Envejecimiento activo’ para personas mayores de Calahorra