• Durante la celebración se ha rendido homenaje a Rosaura Azcona, primera mujer policía en La Rioja y fallecida el pasado mes de julio.

Calahorra 3 de octubre de 2022. Esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Elisa Garrido, junto con el concejal de Policía, Jesús Garrido, han pasado revista a la formación del cuerpo de Policía Local de Calahorra debido a la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios.

La alcaldesa ha pasado revista a los agentes de policía y les ha dedicado unas palabras de agradecimiento y de ánimo para seguir trabajando en el cuidado de las personas con dedicación y cariño.

Además, ha reconociendo la labor tan importante que realizan para la seguridad de toda la ciudadanía, siendo en muchas ocasiones el primer cuerpo de seguridad que interviene en diferentes sucesos y emergencias, y ha destacado el papel que la Policía Local desempeñó en recientes acontecimientos de emergencia como el incendio en la Biodiesel de Calahorra o con asistencia de un gran número de personas como el festival Holika.

Homenaje a Rosaura Azcona, primera mujer policía en La Rioja

Después se han trasladado hasta la capilla del colegio San Agustín donde ha tenido lugar una misa en la que se ha realizado un recuerdo muy especial a la recién fallecida Rosaura Azcona, primera mujer policía de La Rioja que trabajó en la plantilla más de 40 años.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebra el Día Internacional de la Mujer con un programa de 8 actividades

...

Paula Ulargui, diseñadora del traje de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023, formará parte del jurado del III Concurso Pasarela “Ciudad de la Verdura”

...

El nuevo Espacio Coworking “Calahorra” estará disponible para autónomos, emprendedores y empresas a mediados de abril

...

Agenda para el fin de semana