La Junta de Gobierno Local adjudicó el 30 de diciembre un contrato menor para su renovación con una inversión de 17.788,33 euros; IVA incluido.

El Ayuntamiento de Calahorra, en su labor d mantenimiento y renovación de parques infantiles de la ciudad va a llevar a cabo la renovación de los juegos infantiles de la plaza Obispo Fidel García, ubicados en la zona de influencia del colegio Ángel Oliván y junto a la calle Eras recién urbanizada, por lo que ayudará renovar la imagen de esta plaza.

Estos juegos, que ya son muy antiguos y se encuentran muy deteriorados, son además muy utilizados. Además se trata delos pocos que se encuentran ubicados en el Casco Antiguo por lo que da servicio a una importante cantidad de población. En dicho entorno, existen pocas zonas con espacio suficiente para ubicar parques de estas características.

Con esta inversión se sigue apostando por fomentar el juego y la actividad en la calle como base de la socialización y la vida saludable de la población infantil; y esta nueva inversión contribuirá a incentivar a las familias a visitar otros entornos de la ciudad, generando dinamismo por todo el núcleo urbano, ya que estos juegos además de novedosos, están ubicados en una plaza segura para peatones.

La actuación ha sido gestionada por el Parque Municipal de Servicios a través de un contrato menor y va a suponer una inversión de 17.788,30 euros, IVA incluido, con cargo al presupuesto municipal de 2021. Este contrato ha sido adjudicado a la empresa JAD TRABAJOS, S.L.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo