Una parte de la plaza de la calle Pastelería está vallada y cerrada al público debido a que ayer por la noche se desprendió una parte del contrafuerte de la fachada lateral de la iglesia de Santiago.

Los bomberos, la Policía local y técnicos municipales de Urbanismo acudieron inmediatamente a la calle Pastelería para comprobar lo ocurrido y valorarlo.

En un primer momento la Policía local balizó un perímetro de seguridad en la zona de plaza de la calle Pastelería afectada por la caída de escombros y esta mañana los operarios del parque municipal de Obras y Servicios la ha vallado para impedir el acceso a dicha plaza y por seguridad por si vuelve a ocurrir otro derrumbe.

 

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra concede ayudas a Cáritas interparroquial y Cruz Roja por valor total de 12.500 euros

...

El pleno aprueba, por unanimidad, la modificación del plan parcial de ‘El Recuenco’ para facilitar la implantación de Formatt Building Products Spain SAU en Calahorra

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la creación de la primera Escuela de tenis adaptado de Calahorra

...

Finalizan los trabajos de consolidación del torreón medieval de la calle Portillo de la Rosa