• 5 horas de música en directo de todos los estilos
  • 17 bares participan en la ruta de pinchos de esta cita musical

La música volverá a ser protagonista en Calahorra. Este viernes 17 de mayo se celebra el Festival Nassica Sound 2024.

La cuarta cita musical del año tras el Festival de Charangas, el concierto de Los 40 Classic y el Festival Kalagurrirock.

La propuesta de este Festival son 5 horas de música en directo en la plaza de El Raso. Entre las 22:00 y las 3:00 horas habrá cuatro actuaciones de música de todos los estilos.

Los artistas que forman el cartel del Nassica Sound son XRIZ y XPAM y los djs calagurritanos Escri y Adrián Pérez, que serán los primeros en subir al escenario a las 22:00 y 23:00 horas, respectivamente, y hacer sonar la música en Calahorra.

A las 24:00 horas XRIZ ofrecerá un concierto. El artista canario cantará sus grandes éxitos como “Oye niña”, “Me enamoré”, “Tan solo un segundo” y “Besos prohibidos”.

El Festival finalizará con XPAM Show. Un espectáculo de luz y sonido con djs, tres animadores, globos, confetis y muchas sorpresas. Tendrá una duración de dos horas en las que se escucharán y bailarán varios estilos musicales, desde el pop hasta el reguetón.

Paralelamente al Festival y como novedad este año se ha organizado una ruta de pinchos con 17 bares y restaurantes participantes.

Oasis, El otro, La Vermutería, Las Vegas, El Rincón de Livi, Época, Te como, Ciudad de Calahorra, Capi, Sabores, El Albergue, Bohemia, The Swing, La Comedia, Rioja, La Montanera y Aromas de Rioja hotel Zénit ofrecerán un pincho y una bebida por 3,50 euros este viernes.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos