• Será a las 00:00 horas en el aparcamiento del Silo

La concejala de Festejos, Raquel Moral, ha desvelado ya el nombre de los músicos del concierto estrella de las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio, que Calahorra celebrará del 25 al 31 de agosto.

Dentro la gira IA Tour 2024 la orquesta gallega Panorama viajará hasta nuestra ciudad el 30 de agosto para ofrecer “un gran espectáculo de música, luz y sonido”, según Moral.

La actuación tendrá lugar en el aparcamiento del Silo a partir de las 00:00 horas.

“Serán tres horas de show musical con bailes, acrobacias, disfraces y performances para todos los públicos”, ha detallado la concejala de Festejos.

Panorama está considerada una de las mejores orquestas de España. Compuesta por 22 artistas sobre el escenario que interpretan los mejores temas de la historia y del verano.

Cuenta con 4 tráileres para el escenario, montaje, material audiovisual, vestuario e instrumentos. Dispone de tecnología con pantallas led, robots luz y un equipo de sonido muy potente.

El año pasado más de un millón de personas vieron el espectáculo de la orquesta Panorama.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto