El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la Oficina de Promoción de Empleo Local ha organizado un curso junto con la asociación Indismatic sobre la herramienta LinkedIn que pretende ser beneficioso para todas aquellas personas que deseen mejorar su currículum.

LinkedIn es una red social de tipo profesional en la que los usuarios cuelgan sus currículums online y entablan relaciones comerciales, buscando u ofreciendo trabajo. Sin embargo, en muchas ocasiones se comete el error de utilizar el perfil de LinkedIn como un currículum vitae o viceversa, ya que puede parecer que la información que mostramos en LinkedIn y la que debemos poner en el CV es la misma. En esta charla, explicaremos las diferencias entre ambos, ya que son medios diferentes y tienen objetivos distintos.

En concreto los puntos que vamos a tratar son los siguientes:

· En qué consiste la red social LinkedIn y la utilidad que tiene para la búsqueda activa de empleo.
· Configuración del perfil y opciones para mostrar estudios y experiencia laboral.
· Principales herramientas para sacar potencial al perfil de LinkedIn
· Diferencias entre LinkedIn y el Currículum Vitae.

El curso se realizará el día 27 de febrero de 2020 a las 18:00 horas en el Centro Cívico Juvenil de Calahorra (calle Julio Longinos, 2) y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Los interesados en asistir pueden apuntarse enviando un email a la dirección promocioneconomica@ayto-calahorra.es o llamando al 941105076.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios