· El horario ampliado se mantendrá de 8:00 h. a 17:00 h.

La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra retomará la atención sin cita previa a partir del próximo 20 de julio. Y lo hará manteniendo el horario de atención ampliado hasta las 17:00 horas, tal y como viene sucediendo desde el pasado 1 de julio. Este horario se prolongará al menos hasta finales del mes de julio.

Para ser atendido, será necesario hacer uso de la máquina dispensadora de turnos presente a la entrada de la oficina, en horario de 8:00 a 16:30 horas.

Para acceder al edificio seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Además, se ruega mantener una adecuada higiene de manos, para lo cual existe dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada.

También se recomienda, a quienes dispongan de certificado digital, el uso preferente de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra accediendo a través de la web www.calahorra.es

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos