• Ha sido la oferta mejor valorada con una baja económica del 19%

La mesa de contratación se ha reunido esta mañana para valorar las tres propuestas presentadas al procedimiento de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución-Sistema General Equipamiento SGE-1, la dirección facultativa de las obras y la coordinación de seguridad y salud.

La oferta de DH Proyectos de ingeniería S.L.P. ha obtenido 96,09 puntos, consiguiendo la máxima valoración después de la de CIMA Ingenieros S.L.U. con 87.

La tercera empresa licitadora ha sido eliminada porque no ha alcanzado la puntuación técnica mínima exigida en el pliego.

Los criterios de adjudicación que la mesa ha tenido en cuenta para estudiar las proposiciones han sido el precio (49%), la experiencia profesional (21%), la propuesta técnica y el planteamiento de la dirección facultativa (25%) y que el coordinador de seguridad y salud fuera un profesional distinto al director de obra (5%).

El estudio DH Proyectos de ingeniería S.L.P. redactará el proyecto de urbanización de los terrenos donde se ubicará el nuevo Centro integrado de Formación Profesional por un presupuesto de 129.833 euros, un 19% menos que el importe de licitación.

Disponen de 2 meses, a partir de la formalización del contrato, para la presentación del anteproyecto con alternativas.

La Unidad de Ejecución tiene una superficie total de 36.098 metros cuadrados, pero este proyecto de urbanización sólo afecta a un área de 9.097,07 metros cuadrados destinados a viario público y a sistema general de espacios libres públicos (zona verde).

La propuesta de adjudicación de la mesa de contratación se aprobará próximamente en la Junta de Gobierno Local.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios