Aproximadamente 60 niños y niñas han participado hoy en una visita a la Casa Consistorial procedentes de la ludoteca de Cáritas Interparroquial de Calahorra. Los concejales Esteban Martínez y Carmen Vea, han acompañado a los jóvenes visitantes, de entre 6 y 12 años por las dependencias municipales.

Durante la visita, han podido recorrer el archivo municipal, donde se les ha mostrado el documento más antigüo que se conserva en el mismo: el privilegio de mercado concedido por Alfonso X «el Sabio», a la ciudad de Calahorra, en 1255. También se les han relatado curiosidades de las fotografías del fondo Bella allí expuestas.

Posteriormente, en el salón de plenos, han tenido la oportunidad de consultar cuantas dudas les han surgido sobre el funcionamiento y las competencias de un Ayuntamiento que los concejales presentes han tratado de resolver. Un pequeño juego con votaciones y la entrega de un obsequio en forma de puzzle han culminado un visita amena y que el Ayuntamiento de Calahorra quiere agradecer a los organizadores.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana