• Las empresas interesadas disponen de 21 días para presentar sus ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público y pueden consultar ya los proyectos en el Tablón de Anuncios.
  • Ambas actuaciones suman una inversión de 856.000 euros en el Casco Antiguo.

Calahorra, 31 de enero de 2023.- La Junta de Gobierno Local de hoy martes ha aprobado los expedientes de licitación de dos importantes obras cuyos proyectos fueron aprobados la semana pasada por la JGL:

Por un lado, el contrato de obras de urbanización de la cuesta de la Curruca, por importe de 355.295,33 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja.

A partir de ahora, los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 21 días para presentar ofertas desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Por otro lado, el contrato de obras de consolidación y museización del Torreón de la calle Portillo de La Rosa, por importe de 499.756,95 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja.

A partir de ahora, los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 21 días para presentar ofertas desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Los contratistas interesados pueden presentar sus ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, consultando los anuncios de licitación que serán publicados próximamente en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=4k5hPuUj9aznSoTX3z%2F7wA%3D%3D

Asimismo, los proyectos de ambas obras están disponibles en el Tablón de Anuncios de la web municipal, en los siguientes enlaces:

Proyecto de obras de urbanización Cuesta de la Curruca: https://sede.calahorra.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=TABLON

Proyecto de obras de consolidación y museización del Torreón de Portillo de la Rosa: https://sede.calahorra.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=TABLON

Ambas actuaciones forman parte de la EDUSI “Calahorra, dos milenios de futuro” por lo que son susceptibles de ser cofinanciadas al 50 % por la Unión Europea (UE) a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’