• Se adjudica en el precio de 5.691,13 euros, IVA incluido al arquitecto Daniel Yabar Ramos.

Calahorra, 1 de diciembre de 2022.- La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 29 de noviembre adjudicó el contrato de servicios para la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un Skate Park a DANIEL YABAR RAMOS, en el precio de 5.691,13 euros, IVA incluido.

Para la redacción del proyecto de ejecución de las obras se dispondrá de un plazo de 3 semanas y, una vez supervisado y subsanadas las deficiencias que, en su caso, sean detectadas por los servicios técnicos municipales, se procederá a la contratación de las obras necesarias.

El nuevo Skate Park estará ubicado junto a una de las zonas verdes más atractivas de la ciudad, al lado del parque de Víctimas del Terrorismo, en el ámbito de la Era Alta, en una solera de hormigón de unos 772 m2 situada al lado de los depósitos de agua de Calahorra y el aparcamiento de la calle Goya.

Esta ubicación permitirá disponer de un espacio deportivo y saludable muy cercano al centro de la ciudad y en una zona que ya tuvo un primer Skate Park que tuvo que ser retirado por motivos de seguridad.

Con la construcción del Skate Park se da respuesta a una demanda de la juventud calagurritana.

Asimismo, la construcción del Skate Park se une al importante esfuerzo que el Equipo de Gobierno viene realizando en los últimos tres años en la mejora y renovación de instalaciones deportivas, como se demuestra con la renovación del tartán de las Pistas de Atletismo, la construcción de un Pump Track, la renovación de la pista de fútbol de 3×3 del B5, la reposición del pavimento deportivo de las pistas de pádel de La Planilla, la construcción de un nuevo rocódromo, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos