• El Ayuntamiento de Calahorra ha tramitado estas licencias en una media de 7 días hábiles para agilizar el procedimiento de terrazas.

La Junta de Gobierno Local (JGL) reunida de manera extraordinaria en la mañana de hoy, miércoles 27 de mayo, ha aprobado nueve licencias para la ocupación de la vía pública con veladores de establecimientos que no contaban con la misma.

Se trata de solicitudes de establecimientos que no contaban con esta licencia a los que, además, se les ha dado autorización conforme a los criterios establecidos por las órdenes del Ministerio de Sanidad para la aplicación del Plan de transición hacia una nueva normalidad.

El servicio de urbanismo del Ayuntamiento de Calahorra ha realizado un importante esfuerzo para evaluar y dar respuesta en un tiempo record (7 días hábiles) a estas solicitudes, ajustándose a la legalidad y facilitando el número máximo de veladores que, además, permita cumplir con las distancias de seguridad y medidas de higiene dispuestas por la autoridad sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El arquitecto calagurritano Juan Esteban Ameyugo será el nuevo asesor urbanístico del Ayuntamiento de Calahorra

...

Melendi abrirá el Gran Reserva Calahorra Festival el 21 de junio en el aparcamiento de la Catedral

...

El Mercado navideño marca el comienzo de la Navidad en Calahorra con 10.000 visitantes

...

El Ayuntamiento de Calahorra conmemora el 45 aniversario de la Constitución española con la celebración de un pleno infantil y una visita guiada al salón de plenos municipal