• El Ayuntamiento destina 112.970 euros a subvenciones a las peñas recreativas durante 2022.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 16 de agosto autorizó el pago del segundo plazo de los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Calahorra y las peñas recreativas de la ciudad para la financiación de las actividades a realizar en las  fiestas patronales de 2022. En la JGL se han autorizado los pagos a 5 de las peñas y en el expediente de la peña Riojana continúa su tramitación.

En concreto, este segundo pago asciende a 9.273 euros por peña, y corresponde al 60 % de la subvención concedida por el Ayuntamiento de Calahorra a cada una de ellas para 2022.

La subvención total reconocida para este año, sumando el importe de marzo, asciende a 15.455 euros por peña, por lo que el Ayuntamiento de Calahorra concede en subvenciones nominativas 92.730 euros en el vigente presupuesto.

A ello hay que sumar las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de festejos, en la que se han concedido otros 20.240 euros a las peñas recreativas y al Club Taurino en 7 proyectos diferentes. Ello hace un total de 112.970 euros destinados a las peñas recreativas durante 2022.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño