La Junta de Gobierno Local se ha reunido extraordinariamente este viernes 23 de agosto para aprobar asuntos urgentes del área de contratación. En primer lugar, se ha adjudicado el lote 1 del contrato para instalar una barra de bar en la explanada de «El Silo» para el concierto del 29 de agosto. El precio de licitación de dicho lote era de 500 euros y se ha adjudicado por 2.001,56 euros a PRODUCCIONES SHERMA ESPECTÁCULOS, S.L.U. El lote 2 correspondiente a un puesto de comida rápida ha quedado desierto por falta de licitadores.

Por otra parte, se ha acordado una prórroga por un año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020 del contrato de servicios de dirección letrada de procedimientos judiciales del Ayuntamiento de Calahorra.

También se ha acordado la prórroga del contrato de servicios de ludoteca municipal para menores en situación de desventaja socio-cultural «Un verano diferente». El próximo servicio será en un período de siete semanas entre julio y agosto de 2020.

Por último, se ha aprobado provisionalmente la instalación de una carpa a solicitud de peña recreativa «La Moza» para las fiestas patronales de agosto de 2019 en un solar particular de la calle Teatro.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’