• Nuevos juegos infantiles para la plaza Monasterio de Yuso

La Junta de Gobierno de Local ha aprobado, hoy, los siguientes acuerdos en su reunión ordinaria semanal:

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para actividades culturales

Para 2024 el Ayuntamiento tiene una partida presupuestaria de 19.000 euros para subvencionar a las asociaciones culturales calagurritanas que organicen actividades de promoción y fomento de la cultura relacionadas con la música, el folclore, la literatura, la historia, las intervenciones arqueológicas, la artesanía y las artes plásticas, escénicas y audiovisuales.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases reguladoras de la convocatoria de este año para la concesión de subvenciones en régimen de competencia competitiva para actividades culturales.

 

Patrocinios publicitarios

Ha aprobado la licitación de un contrato publicitario de patrocinio, que por razones técnicas de protección de derechos exclusivos únicamente puede adjudicarse al licitador que se detalla en el pliego regulador.

Se trata de la mercantil Burcor Producciones S.L. para la promoción de Calahorra en el Festival de música Gran Reserva, que se celebrará del 20 a 22 de junio en la ciudad. El tipo de licitación es de 39.930 euros, que puede ser mejorado a la baja.

Asimismo, ha acordado aprobar el contrato privado de patrocinio publicitario del programa de radio “Levántate Ok con Javier Cárdenas” con la empresa Mind´s Universe S.L. por el precio de 15.125 euros.

Se grabará el 22 de abril desde el Centro cultural de la Fundación Caja Rioja a partir de las 18:00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

El programa se emitirá el 23 de abril y se centrará en las XVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

 

Adjudicación de contratos

Ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de los juegos infantiles en la plaza Monasterio de Yuso a la mercantil Agapito Urban Industries S.L. por el precio de 74.890,23 euros.

También ha acordado adjudicar el contrato de servicios de organización, gestión y ejecución de eventos de la “Semana multi-aventura 2024” a la empresa Olímpico Sports Events S.L. por la cuantía de 31.900 euros y el de servicio de vigilancia y seguridad en ferias de la Concejalía de Turismo a Alse Seguridad S.A. por la cantidad de 9.869,26 euros.

 

Certificación de obra

Ha dado el visto bueno a la certificación número 2 y final de las obras de derribo del edificio número 16 de la calle San Andrés por importe de 16.686,61 euros.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo