• El crédito disponible es de 21.000 euros y el plazo para presentar solicitudes es de 90 días desde la publicación del anuncio de la convocatoria.

 Calahorra, 14 de enero de 2023.- La Junta de Gobierno Local del pasado martes 29 de marzo, a propuesta de la concejalía de Festejos, convocó las subvenciones en concurrencia competitiva que serán destinadas a la realización de actos festivos en agosto de 2023.

Los beneficiarios de estas subvenciones son las peñas recreativas y entidades relacionadas con el mundo taurino que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Calahorra.

Solo se podrá presentar un proyecto por cada entidad. Dicho proyecto consistirá en la realización de una actividad que deberá ser abierta a todos los públicos, en las cuales se valorará: el fomento del folclore, el fomento de la participación ciudadana, promoción de la actividad; así como la colaboración entre diferentes entidades y el presupuesto de  la misma actividad.

Para esta convocatoria se destinan 21.000 euros y cada peña o club podrán recibir un importe máximo de 3.000 euros

El plazo para la presentación de proyectos es de 90 días naturales a partir de su publicación en el BOR.

El lugar de presentación de los proyectos es la sede electrónica municipal (https://sede.calahorra.es)

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto