• Se trata de un concurso de méritos abierto a los componentes actuales de la plantilla de policía local.
  • Con posterioridad, las plazas vacantes resultantes serán convocadas a través del procedimiento unificado de la Consejería de Interior del Gobierno de La Rioja

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 5 de julio aprobó las bases y la convocatoria para la provisión de 8 puestos de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Calahorra por concurso general de méritos.

En la actualidad se encuentran vacantes 8 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Calahorra, 5 plazas del turno día y 3 plazas del turno de noche.

Mediante este concurso general de méritos se permite a los Policías de la actual plantilla del Ayuntamiento de Calahorra que acrediten más de 2 años de servicio activo en el puesto, optar a cualquiera de esas 8 plazas.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince (15) días hábiles a partir del siguiente al del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. Y el conjunto de las bases serán publicadas en el tablón de anuncios de la página web y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

Una vez asignados los puestos vacantes a los Policías de la actual plantilla del Cuerpo de Policías del Ayuntamiento de Calahorra, mediante este concurso general de méritos, se procederá la provisión definitiva de las vacantes resultantes mediante el proceso de selección unificado de Policías de La Rioja que efectúa la Consejería de Interior del Gobierno de La Rioja.

El concurso de méritos que ahora se convoca pretende ofrecer las plazas vacantes preferentemente a los propios Policías en activo del Ayuntamiento de Calahorra, favoreciendo así su promoción y carrera profesional.

Con esta convocatoria, la JGL da continuidad a su apuesta decidida por consolidar la plantilla del Ayuntamiento de Calahorra, a la vez que favorece la promoción y carrera profesional de los funcionarios de nuestro Ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero