La Junta de Gobierno Local del pasado 2 de diciembre aprobó el contrato para suministrar y colocar el mobiliario, accesorio y los complementos de dotación de los servicios municipales a implantar en la «Casa de Carramiñana» de Calahorra.

El presupuesto base de licitación es de 96.185,32 euros que podrá ser mejorado a la baja. Este gasto es susceptible de ser cofinanciado al 50 % por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Con la recuperación del edificio de la Casa Carramiñana se propone su aprovechamiento para ubicar parte de los servicios municipales que ayuden a cubrir algunos de los objetivos de la Estrategia DUSI, implantando en el mismo la oficina técnica y administrativa para la gestión urbanística y de planeamiento, y para favorecer el desarrollo urbano y la rehabilitación del Casco Histórico.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo