La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación del proyecto para la mejora del cementerio de “San Lázaro”

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 20 de septiembre acordó iniciar el expediente para contratar la redacción del proyecto de diversas actuaciones de mejora en el cementerio municipal “San Lázaro” de Calahorra, que incluirá también la dirección de obra, dirección de ejecución de obra y la coordinación de la seguridad y salud.

Este contrato tendrá un presupuesto inicial de 12.595,88 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. Los interesados dispondrán de un plazo para presentar sus propuestas de 16 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Será el proyecto el que defina con exactitud el programa concreto de todas las mejoras, pero entre las previstas está la construcción de nuevas zonas de enterramiento, módulos de columbarios para el depósito de urnas cinerarias, y la dignificación de la zona de esparcimiento de cenizas.

Próxima adjudicación de las obras de construcción de panteones

Estas obras de mejora se unen a la construcción de 16 panteones para 78 enterramientos en el cementerio de “San Lázaro”. En las próximas semanas, la Junta de Gobierno Local procederá a adjudicar esta inversión cuyo presupuesto inicial de licitación asciende a 124.963,65 euros, IVA incluido.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Tercer curso de formación gratuita para el comercio local

...

El Ayuntamiento de Calahorra concede licencia de obras al grupo Scouts para la rehabilitación de la casa del Cochero

...

Participa en la consulta pública previa a la redacción del Plan de Convivencia

...

El Ayuntamiento de Calahorra invertirá 1,3 millones en obras de accesibilidad en más de 50 calles