La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes, 12 de julio, aprobó inicialmente el proyecto de expropiación de los terrenos incluidos en la Unidad de Ejecución “Medranas”, en pleno corazón del Casco Histórico, con el objetivo de construir un aparcamiento en la manzana situada entre las calles Pastelería, Navas, Cuarta Esquina y Travesía Pastelería, dentro del ámbito del Casco Antiguo.

Este aparcamiento estará vinculado y será complementario de la cubrición, consolidación, puesta en valor y musealización del yacimiento de “Las Medranas”, una actuación que ya está adjudicada y que conlleva una importante inversión susceptible de ser cofinanciada por la UE a través del FEDER en el marco del POPE 2014-2020.

Este proyecto se aprueba inicialmente tras ser firme la constitución de la Unidad de Ejecución UE 10 “Medranas”.

El proyecto de expropiación afecta a tres parcelas y la valoración que se realiza de las mismas determina un justiprecio total de 104.411,07 euros.

Este acuerdo será sometido a información pública por el plazo de un mes contado a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, el Boletín Oficial de La Rioja, en un diario de los de mayor difusión local y en la web municipal para que quienes resulten interesados puedan presentar alegaciones y observaciones a este acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo