La Junta de Gobierno Local (JGL) de hoy, lunes 16 de noviembre, aprobó el pago de una subvención concedida al Club Taurino de Calahorra por la realización de diversas actividades de carácter ocio cultural durante el mes de agosto, dentro de la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva realizara por el Ayuntamiento para tal fin.

Así, el Club Taurino desarrolló tres actividades durante el mes de agosto: una charla coloquio con el torero Gonzalo Caballero, un concierto de flamenco a cargo de la cantante Isabel Luna, y el encierro «chiqui».

Por la realización de estas tres actividades, esta asociación recibirá una subvención de 2.620,90 Euros correspondiente al 80 % de los gastos subvencionables justificados.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra agradecemos al Club Taurino su implicación en el desarrollo de actividades ocio culturales dentro del programa Bimilenaria Cultural desarrollado durante este pasado verano.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios