La Junta de Gobierno Local (JGL) de hoy lunes, 12 de abril, ha aprobado definitivamente el Proyecto de Expropiación por el procedimiento de tasación conjunta de las obras de la 1ª fase del enlace de acceso a la actuación industrial «El Recuenco» desde la N-232 de Calahorra presentado por SEPES Entidad Pública Empresarial del Suelo.

Además, la JGL ha resuelto las alegaciones pendientes, estimando parcialmente una de ellas y desestimando otra.

A partir de ahora, el Ayuntamiento continuará con la tramitación de la fase de justiprecio, dando traslado a los interesados de la valoración establecida en el expediente aprobado, a fin de que en el plazo de veinte días manifiesten por escrito su conformidad o disconformidad con el mismo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Calahorra ha actualizado los datos de titularidad de algunas fincas que, según acredita SEPES, difieren del proyecto inicial.

Actualmente, se encuentra ya habilitado el acceso provisional al Polígono «El Recuenco» y la aprobación de este proyecto de expropiación responde al interés de SEPES en seguir avanzando en el proceso para poder realizar la primera fase de acceso a este polígono industrial.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez’ consolida sus clubes de lectura para adultos y confirma su continuidad el próximo curso 2026-2027

...

El Ayuntamiento de Calahorra colabora con el colegio Santa Teresa en la difusión de su decálogo de la amistad ‘FRIENDS’ en edificios municipales

...

Inauguración de la digitalización del yacimiento arqueológico ‘La Clínica’ el viernes 19 de junio a las 19:30 horas

...

El Ayuntamiento de Calahorra recibe la red de senderos naturales ciclables y peatonales