La Junta de Gobierno Local (JGL) de hoy lunes, 12 de abril, ha aprobado definitivamente el Proyecto de Expropiación por el procedimiento de tasación conjunta de las obras de la 1ª fase del enlace de acceso a la actuación industrial «El Recuenco» desde la N-232 de Calahorra presentado por SEPES Entidad Pública Empresarial del Suelo.

Además, la JGL ha resuelto las alegaciones pendientes, estimando parcialmente una de ellas y desestimando otra.

A partir de ahora, el Ayuntamiento continuará con la tramitación de la fase de justiprecio, dando traslado a los interesados de la valoración establecida en el expediente aprobado, a fin de que en el plazo de veinte días manifiesten por escrito su conformidad o disconformidad con el mismo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Calahorra ha actualizado los datos de titularidad de algunas fincas que, según acredita SEPES, difieren del proyecto inicial.

Actualmente, se encuentra ya habilitado el acceso provisional al Polígono «El Recuenco» y la aprobación de este proyecto de expropiación responde al interés de SEPES en seguir avanzando en el proceso para poder realizar la primera fase de acceso a este polígono industrial.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de urbanización del solar de ‘El Silo’

...

Agenda para el fin de semana

...

Más de 200 adornos lumínicos alumbrarán Calahorra esta Navidad

...

El periodo de pago de la tasa de basuras estará abierto hasta el 21 de diciembre