• El importe de dicho convenio asciende a 3.000 euros y financia las actividades realizadas por esta asociación durante el año 2022.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 23 de agosto aprobará la formalización del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Club Taurino para la concesión de una subvención nominativa de 3.000 euros para la financiación de los gastos de las actividades a realizar por el Club Taurino durante 2022.

La primera de estas actividades tuvo lugar el 4 de junio y la última de ellas está prevista para el 25 de septiembre. Entre ellas se ha realizado la presentación de un libro de Julián Tomás García Sánchez, la presentación del trofeo “Coliflor de plata”, el “Encierro Chiqui” con chocolatada”, la exposición de cuadros taurinos y cena de hermandad, degustaciones gratuitas para todos los públicos en la sede del Club durante las fiestas patronales o la gala taurina de homenaje a Pedro Carra.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra agradecemos al Club Taurino su implicación en el desarrollo de actividades culturales y lúdicas para la ciudad de Calahorra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos