El plazo máximo para su suministro es de seis meses, desde la formalización del contrato, estableciéndose un período de garantía de dos años contados a partir de la recepción.

La Junta de Gobierno Local de este martes 30 de noviembre aprobó la adjudicación del contrato de suministro de una nueva motoniveladora para el Parque Municipal de Servicios por un importe de 240.266,74 euros, IVA incluido, a la empresa COMERCIAL PÉREZ DE MAQUINARIA, S.A.

La compra de esta nueva motoniveladora viene a sustituir a la adquirida por el Gobierno de La Rioja en el año 1978 y donada al Ayuntamiento de Calahorra en 2001 al cumplir ampliamente su plazo de amortización.

Debido a las frecuentes averías que esta sufre, y que provocan la paralización de los programas de trabajo establecidos, el Equipo de Gobierno invertirá en la compra de una nueva motoniveladora más eficiente y operativa que asegure, mejore y modernice el servicio de municipal de mantenimiento de caminos rurales.

Dentro de los compromisos de la empresa adjudicataria se encuentra hacerse cargo de la motoniveladora antigua, y en su caso, de su posible gestión de residuos.

La adquisición de esta nueva máquina confirma el compromiso del Equipo de Gobierno de seguir mejorando el mantenimiento general de la ciudad y de las infraestructuras rurales usadas de forma diaria para las labores agrícolas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios