· Guillermo Pérez Masedo recibirá el 1º Premio de este Certamen por su obra «Estudio de la unidad de habitación de Marsella»

El próximo sábado 25 de julio tendrá lugar la inauguración de la exposición del XXIV Certamen Nacional de Pintura «Ciudad de Calahorra» con un total de 20 obras seleccionadas entre las 97 recibidas. Podremos disfrutar de ella hasta el día 15 septiembre en la Sala de Exposiciones de la calle Mayor nº 24 (Casa de los Curas).

La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 20:00 h. y el premio será entregado al ganador, Guillermo Pérez Masedo, por parte de la alcaldesa de la ciudad, Elisa Garrido, el concejal de Cultura, Esteban Martínez y miembros del jurado.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Semana Santa de Calahorra, fiesta de Interés Turístico Nacional. Programa de procesiones y de visitas guiadas.

...

La alcaldesa de Calahorra recibe a la Banda Municipal de Música tras ganar el tercer premio en el Festival internacional ‘Flicorno d’oro’

...

La Ruleta de la Suerte repartirá 4.000 euros en premios

...

La exposición ‘Entrelazando culturas’ puede visitarse hasta el 30 de abril en la Casa de los Curas