• En la muestra participarán diversas unidades de la guardia civil que enseñarán diversos vehículos y un helicóptero que podrán ser visitados entre las 10:00 y las 13:00 horas.

 Calahorra 13 de octubre de 2022. El próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas, la comandancia de la Guardia Civil de La Rioja acercará y mostrará a la ciudadanía, en especial a los más pequeños, los equipamientos, coches, motos, otros vehículos y hasta un helicóptero que se expondrán en el aparcamiento de la calle Goya (junto al Parque Víctimas del Terrorismo).

Los diferentes efectivos de las unidades de Guardia Civil pertenecientes a GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacáticas), Seprona, Tráfico, Montaña, GAR (Grupo de Acción Rápida), en coordinación con la Guardia Civil de Calahorra, mostrarán y explicarán las labores cotidianas o específicas que realizan cada uno de estos servicios especializados del cuerpo y los materiales y vehículos que utilizan.

Animamos a la población acercarse y a participar de esta exposición que nos ofrece la Guardia Civil para conocer de primera mano el trabajo que este cuerpo realiza en pro de la seguridad ciudadana y la defensa de los derechos y libertades consagrados en nuestro ordenamiento. Una actividad que se enmarca en los recientes actos de conmemoración del Día de la Fiesta Nacional de España.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra convoca un concurso para diseñar el cartel de las IV Jornadas Interculturales

...

La Junta de Gobierno Local aprueba ayudas para facilitar que los jóvenes calagurritanos adquieran su primera vivienda en la ciudad

...

Agenda para el fin de semana: Carnaval

...

Cortes al tráfico por Carnaval