• Esta convocatoria tendrá lugar en el Centro Joven de Calahorra el día 14 de diciembre entre las 10:30 h. y 12:30 h.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse enviando un correo electrónico a alcaldia@calahorra.es

Calahorra, 28 de diciembre de 2022. Desde el Ayuntamiento de Calahorra les informamos de que el Gobierno de La Rioja ha firmado un convenio entre la Dirección General de Servicios Sociales y Cruz Roja para la atención de las urgencias sociales autonómicas.

Para la difusión de este Programa de Atención Social Urgente (PASU), se están programando reuniones informativas, en las que se abordarán los asuntos de este Programa y se establecerán pautas de coordinación entre los agentes implicados en la urgencia social.

La próxima convocatoria de estas reuniones informativas será en Calahorra, el miércoles 14 de diciembre de 2022 en horario de 10:30 h. a 12.30 h. en el Centro Joven.

Durante la jornada se realizará la presentación del Programa  de la mano de la Subdirectora del Centro de Operaciones Autonómica, Mª Luz García Velasco.

El Programa de Atención Social Urgente cuenta con cuatro protocolos específicos de atención a mujeres víctimas de violencia de género; de atención a menores en situación de desprotección; de atención a mayores dependientes, con diversidad funcional en situación de riesgo vital; y de atención en ideaciones suicidas, intentos autolíticos y suicidios.

Para participar en esta reunión informativa es imprescindible enviar un correo electrónico a alcaldia@calahorra.es con el nombre, dos apellidos, el teléfono y en representación de qué organismo asisten

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebra el Día Internacional de la Mujer con un programa de 8 actividades

...

Paula Ulargui, diseñadora del traje de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023, formará parte del jurado del III Concurso Pasarela “Ciudad de la Verdura”

...

El nuevo Espacio Coworking “Calahorra” estará disponible para autónomos, emprendedores y empresas a mediados de abril

...

Agenda para el fin de semana