El próximo jueves 23 de abril se celebra tradicionalmente el día del libro y debido a las circunstancias actuales, desde la Biblioteca Municipal de Calahorra queremos invitaros a disfrutar de este día de una forma diferente.

Este año la feria del libro tendrá un formato online y bajo el nombre «Autores en tu salón» queremos presentaros a cinco jóvenes escritores que nos hablarán, a lo largo de la semana, de sus obras y nos leerán algún pequeño fragmento de sus libros mediante una serie de videos.

Ellos son Ana Botero (Calahorra), Andrés Beeman (Finestres), Daniel Gómez (Zaragoza), Carlota Urgel (Zaragoza) y Natalia Gómez Navajas (Logroño).

Podrás seguir esta iniciativa en las redes sociales de la del Ayuntamiento de Calahorra y en las de la Biblioteca de Calahorra, @BiblioCalahorra en Twitter o en la página de Facebook «Biblioteca Municipal de Calahorra Pedro Gutiérrez» e interactuar con ellos bajo el hashtag #Calahorracumple #Calahorrasequedaencasa.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde