La sala de exposiciones de la Casa de los Curas acoge desde hoy, 12 de marzo, la exposición “Lo que tu nombre esconde”. La muestra es el resultado de un proyecto colaborativo de los Grados Superiores de Estilismo y Educación infantil del Centro de Formación Profesional “La Planilla” de Calahorra.

Recientemente esta exposición ha sido premiada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes con una mención de honor en los Premios Irene 2023, creados para fomentar la prevención de la violencia contra las mujeres mediante el impulso y la difusión de experiencias realizadas en los centros educativos de enseñanzas no universitarias.

“Lo que tu nombre esconde” recoge la biografía de 25 mujeres que desafiaron los roles de géneros existentes en varias épocas. La muestra tiene como finalidad concienciar sobre la igualdad de género.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 19 de marzo de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, los jueves, viernes y sábados de 18  a 20  horas y los domingos de 12 a 14 horas.

Con esta muestra el Ayuntamiento de Calahorra finaliza el programa de actividades organizado para celebrar el Día Internacional de la Mujer con la colaboración del Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos