El Ayuntamiento de Calahorra inaugurará el próximo viernes 22 de julio (20:00 horas) la exposición correspondiente al XXVI Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Calahorra”. Esta exposición estará disponible en la sala de exposiciones de la “Casa de los Curas” desde el mismo día 22 de julio hasta el 11 de septiembre.

La exposición estará compuesta por 20 obras de un total de 49 que fueron presentadas en esta edición.

Cabe recordar que el pasado 24 de junio el jurado de este certamen falló que el ganador de dicho premio fuera José María Sánchez Gutiérrez, con la obra “Formas del agua”, dotado con 3.000 euros y concendido por el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

Esta obra estará expuesta de igual forma que lo estarán las tres medallas de honor concedidas por el jurado: “Crisis…What Crisis?”, de Olga Davó Alonso, “Museum Hall”, de Pedro Peña Gil y “Art Deco 3” de José María Rodríguez Aliaño.

En esta edición, el conjunto de las obras estará expuesto en la “Casa de los Curas” entre los días 22 de julio y 11 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios