• La inauguración de esta exposición se realizará el viernes 29 de octubre a las 20:00 h. en la sala de exposiciones de la «Casa de los Curas».

El Ayuntamiento de Calahorra inaugurará el próximo viernes 29 de octubre la exposición correspondiente al XXV Certamen de Pintura «Ciudad deCalahorra». Esta exposición estará disponible en la sala de exposiciones de la recientemente reformada «Casa de los Curas» desde el mismo día 29 de octubre hasta el 19 de diciembre. Una parte de esta exposición estará disponible también el segunda planta del Museo de la Romanización.

La exposición estará compuesta por 19 obras de un total de 98 que fueron presentadas en esta edición.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre el jurado de este certamen falló que el ganador de dicho premio fuera Vicent Pelegero Agustí, con la obra «Seguirán aquí», dotado con 3.000 euros y concendido por elExcmo. Ayuntamiento de Calahorra.

Esta obra estará expuesta de igual forma que lo estarán lastres medallas de honor concedidas por el jurado: «Tránsito vertical», de JoséMaría Sánchez Gutiérrez; «Demo», de Leticia Gaspar García y «Pintura cortada nº12 – los pasos olvidados» de Jorge Llopis Jorda.

Como principal novedad de esta edución, cabe destacar que unaparte de la misma estará situada en la «Casa de los Curas», con las obraspremiadas y otra parte estará expuesta a modo de exposición temporal en elMuseo de la Romanización. De esta manera se contribuirá a favorecer el tránsitopor los espacios expositivos situados en el Casco Antiguo y a dinamizar elMuseo de la Romanización gracias al prestigio de este importante certamen depintura nacional que cumple este año 25 ediciones.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios