• La matrícula puede realizarse hasta el 30 de agosto en la OAC o en la web calahorra.es

El plazo para matricularse el próximo curso en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Maestro Arroyo’ permanecerá abierto hasta el 30 de agosto.

Las inscripciones pueden hacerse presencialmente en la OAC u online en la página web del Ayuntamiento de Calahorra (www.calahorra.es) en el apartado Inscripciones y cursos de la pestaña Trámites.

La oferta para 2024-2025 es la misma que la de este curso, que acaba de finalizar. El programa educativo de la EMMAE se divide en dos bloques principales: música y artes escénicas.

Dentro de la rama musical ofrece música y movimiento, lenguaje musical para niños y adultos, iniciación a la música vocal (coro juvenil), banda juvenil y el aprendizaje de 23 instrumentos distintos.

Acordeón, bajo eléctrico, bandurria, bombardino, clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra clásica y eléctrica, laúd, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín, violonchelo y mandolina son todos los instrumentos que pueden aprenderse a tocar en la Escuela Municipal ‘Maestro Arroyo’.

También posibilita el estudio de formación complementaria gratuita como las asignaturas obligatorias para los alumnos de 3º a 6º curso de conjunto instrumental, banda juvenil (instrumentos de viento y percusión) y coro juvenil, así como las optativas taller de rock, pop y jazz para los estudiantes niños y adultos a partir del 3º curso, grupo de guitarras, música de cámara y banda para adultos y grupo de percusión para los alumnos de cualquier curso de percusión.

Respecto a las artes escénicas la EMMAE enseña ballet, danza contemporánea,  teatro musical, teatro, cine y artes visuales.

El nuevo curso de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Maestro Arroyo’ comenzará el 1 de octubre de 2024 y concluirá el 20 de junio de 2025.

El precio de la matrícula va desde 215 a 265 euros el curso, según los estudios que se elijan. Hay varios descuentos que no son acumulables. Se puede obtener un 20% presentando el carné de familia numerosa y un 10% con el carné joven.

Asimismo, las familias monoparentales con 2 menores a cargo tendrán un descuento del 20%, cuando se matriculen 2 miembros de la misma unidad familiar el descuento será de un 30% y de un 35% cuando se matriculen 4 o más miembros de la misma unidad familiar.

También la Escuela Municipal de Música y Artes Escénica ‘Maestro Arroyo’ ofrece opciones de pago de la matrícula, en un único pago o fraccionado en 3.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra acogerá los campeonatos de España de Triatlón Cros, Duatlón Cros y Acuatlón en julio de 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra instalará una pantalla gigante en la plaza de El Raso para ver la final de la Eurocopa 2024

...

El paseo del Mercadal acoge la exposición de fotografía ‘Va_de_cine’ hasta el 11 de agosto