El concurso ha sido convocado por empresa adjudicataria Megadiver entre todas las escuelas infantiles que gestiona en la actualidad.

En la mañana de ayer, el concejal de Educación, Sergio Castillo junto con representantes de empresa Megadiver asistieron a la Escuela Infantil «Santos Mártires» para entregar el obsequio de material didáctico para el alumnado del centro a las trabajadoras de la escuela infantil.

La tarjeta ganadora ha sido realizada por diferentes tapones reciclados y se han ajustado al próximo 2022 como el año internacional de la pesca y acuicultura tradicionales. Por el cuidado de nuestro mares, ríos y océanos. Se han ajustado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible números 12, 13 y 14 en el marco del compromiso municipal con la Agenda 2030.

También se ha realizado una visita por algunas aulas del centro educativo y conocer las propuestas didácticas que se están trabajando en la actualidad así como la metodología educativa utilizada en el centro escolar de titularidad municipal

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo