La sala juvenil de la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” acoge la charla sobre los álbumes ilustrados infantiles este jueves, 14 de diciembre, a las 18:30 horas.

La escritora y poetisa María José Marrodán y la ilustradora Esther Castilla hablarán de su experiencia como autoras de este tipo de libros y mostrarán sus obras a todos los asistentes.

María José Marrodán es autora de “Un dragón bajo mi cama” (2008), “El misterio de los marcos desaparecidos” (2010), “La calle 25” (2014), “La música de mi vida” (2020) y “La mensajera del viento” (2021).

Asimismo, Esther Castilla es la autora del álbum ilustrado infantil “Gonso, el caracol” (2022).

Los cuentos infantiles ilustrados son los favoritos de los más pequeños. Este maravilloso formato gráfico de la literatura infantil es de gran calidad artística y literaria y en los últimos años está teniendo mucho éxito entre el público infantil.

La charla está dirigida a niños, jóvenes y mayores.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios