La sala juvenil de la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” acoge la charla sobre los álbumes ilustrados infantiles este jueves, 14 de diciembre, a las 18:30 horas.

La escritora y poetisa María José Marrodán y la ilustradora Esther Castilla hablarán de su experiencia como autoras de este tipo de libros y mostrarán sus obras a todos los asistentes.

María José Marrodán es autora de “Un dragón bajo mi cama” (2008), “El misterio de los marcos desaparecidos” (2010), “La calle 25” (2014), “La música de mi vida” (2020) y “La mensajera del viento” (2021).

Asimismo, Esther Castilla es la autora del álbum ilustrado infantil “Gonso, el caracol” (2022).

Los cuentos infantiles ilustrados son los favoritos de los más pequeños. Este maravilloso formato gráfico de la literatura infantil es de gran calidad artística y literaria y en los últimos años está teniendo mucho éxito entre el público infantil.

La charla está dirigida a niños, jóvenes y mayores.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ya están disponibles los tiques para la comida popular de las Fiestas de la Juventud

...

Los 24 cortometrajes seleccionados del XXVII Festival ‘¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra’ se proyectarán del 3 al 6 de agosto

...

El pleno aprueba la cuenta general de 2025 con un superávit de 1,85 millones de euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra concede 819 ayudas para la adquisición de material escolar para el próximo curso escolar 2026-2027