La sala juvenil de la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” acoge la charla sobre los álbumes ilustrados infantiles este jueves, 14 de diciembre, a las 18:30 horas.

La escritora y poetisa María José Marrodán y la ilustradora Esther Castilla hablarán de su experiencia como autoras de este tipo de libros y mostrarán sus obras a todos los asistentes.

María José Marrodán es autora de “Un dragón bajo mi cama” (2008), “El misterio de los marcos desaparecidos” (2010), “La calle 25” (2014), “La música de mi vida” (2020) y “La mensajera del viento” (2021).

Asimismo, Esther Castilla es la autora del álbum ilustrado infantil “Gonso, el caracol” (2022).

Los cuentos infantiles ilustrados son los favoritos de los más pequeños. Este maravilloso formato gráfico de la literatura infantil es de gran calidad artística y literaria y en los últimos años está teniendo mucho éxito entre el público infantil.

La charla está dirigida a niños, jóvenes y mayores.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra impulsa un proceso de participación ciudadana para definir nuevas medidas frente al cambio climático

...

Cortes de calles en fiestas

...

La Junta de Gobierno Local aprueba los proyectos de restauración de la cubierta del crucero de la parroquia de Santiago y de la espadaña de la iglesia de Murillo

...

El Ayuntamiento de Calahorra pone a la venta banderas de Calahorra para decorar la ciudad durante las fiestas patronales de verano