El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Promoción económica y Empleo, en colaboración con YMCA, pondrá en marcha el próximo lunes 19 de julio a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Centro Joven de Calahorra la jornada «EMPRENDIENDO DESPUÉS DE UNA PANDEMIA», dirigida a todos aquellos emprendedores y autónomos que quieran potenciar su idea de negocio a través del e-commerce.

Para ello, contaremos con la intervención y asesoramiento de María Bernedo, técnico de autoempleo de YMCA; que abordará los aspectos legales y de seguridad a tener en cuenta a la hora de desarrollar actividades promocionales en el marco del e-commerce; y de Diego Holguín y Brayan Barco, cofundadores de «Ideas», quienes nos explicarán las claves del éxito para llevar a cabo una correcta estrategia de comunicación, desarrollar prestigio de marca y mejorar la visibilidad de los negocios.

Con el fin de cumplir con las recomendaciones sanitarias, el aforo de esta jornada será limitado, por lo que todo aquel que esté interesado en acudir deberá inscribirse previamente en la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento, en el teléfono 941 10 50 76 o en el correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es.

Cabe recordar que el Ayuntamiento dispone durante todo el año y de forma totalmente gratuita la Oficina de Promoción Económica, donde la Agente de Promoción de Empleo Local ofrece un servicio gratuito de asesoramiento integral a emprendedores y empresarios constituidos en materia de ayudas y subvenciones, información sobre los trámites necesarios para crear una empresa, acompañamiento en la elaboración del Plan de Empresa y acceso a fuentes de financiación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La feria taurina de Calahorra tendrá 3 festejos y a los toreros Talavante y Castella como principales figuras

...

La exposición del XXIX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ puede visitarse hasta el 7 de septiembre en la Casa Curas

...

Calahorra acoge la 40 edición del Torneo ’48 horas Futsal’ los días 9 y 10 de agosto

...

El cartel de la calagurritana María Expósito Rincón anunciará las fiestas patronales de agosto 2025